Sin Castigos y Sin Estrés:

Cómo Lograr Hijos Emocionalmente Inteligentes, Auto-Disciplinados y con Una Conexión Fuerte y Duradera Contigo

Rebeldía, Tristeza, Auto-Estima Débil, Comportamientos Autodestructivos y/o
Anti-Sociales, Adicciones, Desconfianza y Rivalidad hacia sus Padres, Falta de
Auto-Confianza , Mediocridad, Falta de Interés y de Auto-Motivación,
Apatía, Depresión, Ansiedad Crónica y Enfermedades Físicas pueden ser
efectos de una crianza deficiente que no incorpora los elementos clave
del desarrollo mental, emocional y físico de los seres humanos.


¿Cuál es el antídoto? ¿Cómo puedes prevenir que le pase esto a tus hijos?

¿Cómo puedes ayudarlos a crecer felices y desarrollar su máximo potencial
al tiempo que construyes y disfrutas de una relación fuerte y duradera que los blinda desde adentro contra la derrota y el auto-sabotaje?

Imagen Interesante Familia
Imagen Interesante Mama

​Es definitivo, los estudios más avanzados de la ciencia nos ofrecen las conclusiones más impactantes que todos los padres de familia deberíamos saber:

    • La Inteligencia Emocional de una persona es el factor más determinante para su éxito y felicidad
    • Las creencias o perspectivas de la vida se forman entre los 0 a 7 años de edad y principalmente se generan en la interacción con los padres. Dependiendo de cuáles sean estas creencias limitarán o impulsarán a la persona.
    • Las personas emprendedoras, independientes, líderes y productivas gozan de un control y una motivación que provienen de su interior no requieren aprobación, supervisión ni presión externa.

Para apoyarte a que apliques todos estos elementos clave en la crianza de tus hijos y despejando por fin todas tus dudas, TodoPorMisHijos.com  te proporciona herramientas a través del teleseminario especializado:

Módulo 1
1. Cómo lograr que tus Hijos sean Emocionalmente Inteligentes Teledirigidos al Exito


Módulo 2
2. Cómo lograr que tus Hijos sean Auto-Disciplinados y Disfruten Auto-Motivados su Ascenso Contínuo en la Escalera del  Exito y la Abundancia


Módulo 3
3. Cómo lograr que tu Conexión sea Fuerte y Duradera con tus Hijos para que Generen un Blindaje Interior contra Transtornos Emocionales, Adicciones y Decisiones Desatinadas para su Vida.


BONOS:
- Recibe apoyo personalizado para tus dudas vía email durante 2 meses
- Recibe la grabación de cada sesión a la que te inscribas.

Participa desde cualquier lugar usando:
- una computadora
- una tablet (iPad o Android) o smartphone

Recibirás acceso a las grabaciones y al material (todo lo podras descargar) de los 3 Módulos para que lo revises a tu propio ritmo.

​Soy Esmeralda Mendoza,
Coach de Vida y Familia

"Te ayudo a liberarte de la Jaula Invisible
que te separa de tus Hijos y de tu Abundancia Plena"

Deseo apoyarte para que goces de tu crianza con la seguridad, tranquilidad y satisfacción de quien sabe que se ha capacitado con determinación y consciencia para realizar su mejor desempeño como guía amoroso y empoderante de sus hijos. Por ello pongo a tu disposición toda mi experiencia, conocimientos y energía:

  • ​Fundadora de TodoPorMisHijos.com y CrianzayAbundancia.com
  • Primer Mexicana Certificada como Coach Parental por The Jai Institute of Parenting
  • Certificada como Life Coach / Coach de Vida
  • Certificada como Educadora de Padres en Disciplina Positiva
  • Certificada en PNL
  • Certificada como Coach para la Abundancia 
  • Certificada como Project Manager Professional por el PMI
  • Certificada como Six Sigma Green Belt
  • Maestría en Ciencias de la Familia (en curso)
  • Terapeuta de la Biografía Humana, Metodología de L. Gutman (en curso)
  • Reiki Nivel I (en curso)
  • Afiliada a la Positive Discipline Association y a la Attachment Parenting International.

Como Coach de Vida ayudo a las personas a lograr una mentalidad de éxito y abundancia para gozar su vida y alcanzar sus metas. Para ello eliminamos bloqueos mentales, creencias limitantes y miedos que les impiden avanzar,  todos los cuales, en el 99.99% de los casos, fueron adquiridos en su infancia.

Ahórrale a tus hijos procesos similares educándolos desde pequeños de forma tal que generen una mentalidad que los impulse al éxito y la felicidad. Obtén las herramientas clave  para lograrlo en el Teleseminario "Sin Castigos y Sin Estrés: Cómo Lograr Hijos Emocionalmente Inteligentes, Auto-Disciplinados y con Una Conexión Fuerte y Duradera Contigo"

Inscríbete al Teleseminario Completo por sólo $1,800.00 $1,457.00 MXN!


03
Días
02
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Garantía 100% Fácil y Segura


Cuentas con un plazo de 60 días tras la fecha de la sesión para solicitar tu reembolso íntegro y sin preguntas en caso de que no te haya sido útil.

¡No tienes nada que perder pero  tú y tus hijos tienen mucho que ganar!​

Estos son algunos de los testimonios que nos comparten los beneficios obtenidos por las personas que han aprovechado nuestros programas, productos y servicios:

Patricia M. Madrid, España

Mi mentalidad es una muy distinta, ahora veo los retos como oportunidades para crecer y mejorar, y esto lo transfiero también a la crianza de mi niña.

Sara H. Monterrey, México

Muy a tiempo nos inscribimos en su taller de crianza. Mi esposo y yo fuimos criados totalmente diferente a lo que hemos aprendido y estábamos a punto de repetir los mismos errores con nuestra hija. ¡Mil gracias!

Ana T. Saltillo, México

Me he sentido más liberada de todos mis conceptos, mi pasado; empiezo a sentirme mas segura de mí misma y que puedo llevar una comunicación no violenta con mi famillia.  Sobre todo, darme cuenta que existe otra manera de crianza donde entregas totalmente tu amor incondicional.  Se los recomiendo a aquellas mamas que deseen hacer un cambio en su vida para beneficio de sus hijos.

Rogelio F. Atlanta, EU

Antes no me percataba de todos los errores que estaba cometiendo con mis hijos. Por ser varones creía que debía tratarlos de tal forma que fueran fuertes y viriles. Ahora me doy cuenta que estaba haciendo todo lo contrario, estaba rompiendo su espíritu y su confianza en mi. Ahora, después del curso y el apoyo personalizado, nuestra relación es totalmente diferente, ¡por fin disfruto de ser papá! ¡Gracias Esmeralda!

Zoe I. Madrid, España

Los padres de familia necesitamos todo el apoyo y la capacitación disponible porque en pleno Siglo 21 todavía se escuchan consejos aparentemente buenos pero en realidad bien dañinos para nuestros hijos, y provienen de todas partes: nuestros familiares, amigos, medios de comunicación y ¡hasta de los profesionales de la salud mental y física así como de la educación! Hace 3 años que tomé las primeras sesiones de coaching de crianza con Esmeralda y ahora veo claramente cómo enmendé el camino, la trayectoria de mis hijos ha sido muy distinta a la que llevaban antes.  A penas tienen 6 años (son gemelos) y sin embargo lo veo claramente, cómo expresan sus emociones, cómo son generosos y compasivos, cómo confían en mí. Cero pataletas (berrinches) desde hace años, no los podría calificar así porque a penas y duran un poco. Se llevan fenomenal entre ellos y con sus amigos. Por supuesto que fue un esfuerzo de mi parte pero claro que vale y mucho. La vida me ha cambiado hasta en otros aspectos fuera de lo familiar, también en lo personal y profesional, porque todo lo que he aprendido lo aplico a todos los aspectos.

Inscríbete ahora mismo a este teleseminario actualizado y especializado que te dará las claves probadas científicamente para educar a tus hijos emocionalmente inteligentes y auto-disciplinados, eliminando el estrés, disfrutando de tu crianza y de una conexión extraordinaria.

¡Apresúrate el descuento se agota!


03
Días
02
Horas
00
Minutos
00
Segundos

No lo dudes más recuerda que tienes "Garantía 100% Fácil y Segura"

¿Cuánto vale la felicidad de tus hijos? ¿Cuánto estarías dispuesto a invertir por realizar tu crianza con tranquilidad y seguridad total?

Copyright 2015 TodoPorMisHijos.com