Misión

TodoPorMisHijos.com es un centro de aprendizaje online que ayuda a los padres a convertirse en guías amorosos y sabios de sus hijos para criarlos como niños felices y saludables que en el futuro serán adultos plenos.

¿Deseas una crianza feliz para tus hijos y tu sueño es que de mayores sean autosuficientes,  seguros de sí mismos, capaces de relacionarse positivamente con los demás y de disfrutar la vida plenamente?

Si tu respuesta es afirmativa, haz llegado al lugar indicado, TodoPorMisHijos.com es un aliado que te empodera para lograr tu proyecto de crianza.

Nuestra misión es facilitar la información más reciente de la crianza consciente y respetuosa que ha probado ser la mejor para el desarrollo humano, según la evidencia científica, y que además tiene el beneficio de ser la más disfrutable y enriquecedora para los padres y para toda la familia.

Las decisiones que hagamos los padres hoy sobre la crianza de nuestros hijos tendrán un impacto que perdurará a lo largo de sus vidas y alcanzará también a las siguientes generaciones. Por ello creemos firmemente que los padres deben realizar decisiones informadas congruentes con sus objetivos y con sus particulares y únicas circunstancias de vida.

En la actualidad el ritmo de vida es vertiginoso, por ello TodoPorMisHijos.com  apoya a los padres y educadores que en verdad desean aprender y aplicar lo aprendido para mejorar sus vidas, que están dispuestos a transformarse en lo que necesiten ser para criar a sus hijos y que se identifican con este pensamiento que les da motivación y energía:
Por ellos haré lo que sea mejor, SI será un gozo intentarlo… Todo por Mis Hijos”.

Conoce el mensaje de Esmeralda Mendoza, fundadora de TodoPorMisHijos.com

Leave a Comment

*

comm comm comm