¿Eres un puerto seguro para tus hijos?

Written by  //  01/12/2014  //  Crianza  //  No comments

Como mamá o papá que eres seguramente has jugado a "hacer de cuenta que.." y dejar que tu mente se envuelva con tus hijos en la fantasía.

Bueno, vamos a jugar...

Imagina que sientes que tu cabeza está HIRVIENDO a punto de estallar sumida entre abrumadoras emociones. (Mujeres nosotras sabemos bien de esto porque una vez al mes algo muy similar nos sucede a muchas de nosotras!)

Imagínate que estás en el límite ante un precipicio de emociones que te hace sentir incertidumbre y hasta en PELIGRO! Tu cuerpo está inundado de neuro-químicos.
Te sientes fuera de ti! Como si alguien te hubiera drogado con un narcótico súper intenso contra tu voluntad.

Enojo, tristeza, dolor, miedo, frustración...son algunas palabras con las que describirías tus emociones.

Pero...adivina qué... Nuestros hijos (especialmente de 0 a 7 años) no comprenden todas estas experencias intimidantes que vivimos como seres humanos.

No tienen el lenguaje ni un significado que asignarles a esta poderosa "subida" de emociones que están sintiendo.

Las emociones abruman sus pequeños cuerpos haciéndolos incapaces, en esos momentos, de tener acceso a cualquier tipo de "lección de vida" que hayan podido adquirir durante su corto tiempo en este planeta.

La parte del cerebro que tiene esa capacidad está "OFF", está fuera de línea, apagada cada vez que sus cuepos experimentan ESTRES o están en modo "Crisis".
¡Este momento es cuando más te necesitan!

Necesitan que primero te enfoques en ti para que luego puedas ser un PUERTO SEGURO donde resguardarse de sus tormentas emocionales.

Necesitan que los ayudes a ponerle nombre y navegar ese rango masivo de emociones que los humanos podemos experimentar. ¡Lo veo diariamente con mi propio hijo!

Estos momentos son para ti, oportunidades de oro, tiempo de brillar, de ser su HEROE!

¿Cómo?

En el programa  "Cómo ser un Coach Emocional para tus Hijos" descubrirás cómo lograrlo.

Una vez que hagamos la travesía juntos por este programa de transformación en tu crianza, serás capaz de acompañar a tus hijos desde la "crisis" a la "evolución" al empoderarlos para que reconozcan la totalidad de su rango de emociones, las experimenten y tengan la claridad de actuar de acuerdo a su mejor interés.

Una vez que lo veas en acción no lo podrás creer, experimentarás el siguiente nivel en la CONEXION con tus hijos.
Te mostraremos cómo ayudarte a ti mismo primero. Para poder ser un puerto seguro para un niño, primero debes serlo para ti.

Por ello en todos los cursos  y programas de TodoPorMisHijos.com comenzamos por ti,  con una reflexión interna y personal.

Estamos hablando de conectarnos con nosotros mismos primero. De estar conscientes de lo que sucede en tu cuerpo y tu mente. ¿Por qué? Debido a que tú debes ser ejemplo de la habilidad de ser un puerto seguro para tus propias emociones antes de que lo puedas ser para tus hijos.

Existe un beneficio MASIVO de aprender cómo realizar esta Crianza Consciente y No-Violenta.... Lograrás ser el papá o la mamá que siempre has deseado ser.
Obtendrás la conexión y el amor que instintivamente sabes que es posible dentro de tu corazón.

Tú puedes tener acceso a este nuevo paradigma de crianza. ¡Nosotros podemos ayudarte!

El contenido del programa "COMO SER UN COACH EMOCIONAL PARA TUS HIJOS" ha ayudado a miles de padres de todo el mundo a cambiar la experiencia de vida para ellos y sus hijos. TodoPorMisHijos.com adapta y acerca esta experiencia a las familias hispano-parlantes  a través de la guía de la Coach Esmeralda Mendoza, certificada como Parenting Coach por el "Jai Institute of Parenting" creador del corazón del proceso de transformación para padres.

Estás muy cerca del primer paso para desarrollar tus habilidades de crianza para incrementar el amor y la conexión que sientes con tus hijos.

Inscríbete ahora para empoderar a tu hijo a ser la mejor versión de si mismos.

Debido a la naturaleza privada e íntima de este trabajo las plazas disponibles son muy limitadas.

Ingresa ahora para ser parte de la próxima edición del programa y así verdaderamente prepararte para realmente gozar de las festividades con tu familia así como de una nueva vida en este año que viene...

Gracias por esas ganas de transformarte en tu mejor versión de ti mismo para tus hijos!

info @ todopormishijos.com

About the Author

View all posts by

Leave a Comment

*

comm comm comm