3 Cualidades como Coach que hacen Brillar a tus Hijos

Written by  //  03/12/2014  //  Crianza  //  No comments

Tu trabajo como padre/madre de familia es SIMPLE. Tal vez no es sencillo, pero recuerda estamos aquí para ayudarte!

Tu labor como padre/madre de familia es estar disponible para tus hijos, relacionarte con ellos, entrar en su mundo lo más que te sea posible.

Tu trabajo es comprenderlos, reconocerlos como NUEVOS en este mundo y crear un espacio seguro para que ellos puedan aprender y crecer.

Es tu trabajo que se sientan a salvo para expresar CUALQUIER COSA que necesiten expresar.

Tu trabajo es ser un coach emocional para tus hijos. Es ser un coach para apoyarlos en el juego de la vida! ¿Y entonces cómo lo logras?

Existen 3 cualidades que debes tener para ser el coach de tus hijos:

1. Saber crear una estructura de guía y apoyo.
Dentro de la relación contigo tus hijos SABEN que estás de su lado, que no harás nada para que ellos caigan en errores, o sientan que han fallado, sino que en vez de eso, estás ahí para ofrecerles guía y para ser su brújula que les ayudará a navegar el camino de su propio discernimiento entre lo que es bueno y malo.  Esta es una cualidad que te apoyaremos a adquirir en el programa integral que está a punto de comenzar.

2. Aceptar sin juzgar.
Evitar la tentación de hacerlos sentir "en error", que han fallado.
Los niños no pueden sobreponerse de los retos y frustraciones si sienten que están siendo juzgados.

¡Este punto es enorme! Cuando nuestros participantes del programa por fin "les cae este veinte" 😉 o realmente se dan cuenta de la valía de esto, y lo practican, todo cambia.
Puedes notar actualmente cuáles son los pensamientos que alberga tu mente cada vez que tu hijos hacen algo que a ti no te gusta.

¿Están tus pensamientos llenos de juicio o de ideas constructivas?

3. Tener siempre en alta consideración su máximo potencial.
Ver lo mejor que hay en tus hijos y constantemente esforzarte para ayudar a eliminar los obstáculos que bloquean su luz evitando que brillen. Ayudarlos a amplificar lo que son al encontrar caminos que realmente funcionan para ellos.

Cada niño es distinto. Hemos conocido cómo los niños de nuestros participantes van expresándose de maneras distintas conforme sus padres satisfacen sus necesidades únicas con una variedad de soluciones "a la medida". La crianza no es "unitalla", no hay una receta que aplica para todos..

Tu estás leyendo esto, así que sabemos cuánto AMAS a tus hijos.

Ese nivel de AMOR incluye el deseo de ser SIEMPRE un espacio seguro para tus hijos para que vengan a ti para CUALQUIER COSA.

Ser su coach emocional, emplear las 3 cualidades que hemos visto, te transforma de ser un soberano que reina a base a reglas y miedo hacia ser un guía amoroso, que los hace sentir a salvo, y les provee su apoyo.

Esa transformación no tiene precio! Para muchos de nuestros participantes adquirir estas herramientas y cualidades es además RENTABLE, cuando aplican todo esto en sus profesiones relacionadas al trabajo con niños o con padres de familia, o aún en oficios diversos donde ponen lo aprendido al servicio de sus relaciones interpersonales con quienes colaboran o interactúan.

El programa integral que empodera a los padres de familia "Cómo Ser un Coach Emocional para Tus Hijos" está a punto de iniciar este próximo sábado, y te recomiendo que aproveches esta oportunidad!

Este programa puede transformar tu crianza y tu vida con mayor conexión contigo mismo, con tus hijos y con todos tus seres queridos!

Gracias por esas ganas de transformarte en tu mejor versión de ti mismo para tus hijos!

"COMO SER UN COACH EMOCIONAL PARA TUS HIJOS"
Asegura tu lugar AQUI

About the Author

View all posts by

Leave a Comment

*

comm comm comm